domingo, 7 de enero de 2018

Asesina del Culto de la Muerte imperial y el Cruzado desde Ulisses Spiele


Dos nuevas ilustraciones para el juego de rol de W40K Wrath & Glory han sido mostradas entre ayer a la noche y hoy por la gente de la filial norteamericana de la editorial de juegos de rol alemán Ulisses Spiele en su cuenta oficial de Twitter.
Son la Asesina del Culto de la Muerte imperial y el Cruzado.

Sin dejar de ser ilustraciones realmente buenas, no deja de ser una pena dos cosas: Una es que salvo la Comisaria no dejen de sacar figuras ligadas a la Inquisición como sus Cofrades (Acólitos, ayudantes, aprendices o mercenarios contratados u obligados a servir a un Inquisidor) y además son ilustraciones todas de personajes imperiales. La otra es que siguen hasta el mas mínimo detalle los modelos originales en los que se basaron para hacer las ilustraciones, salvo algún ligero retoque. Por ejemplo, la Asesina del Culto de la Muerte imperial es una versión retocada de Severina, una de las dos hermanas gemelas (La otra es Sevora) que servían como Cofrades del Inquisidor Gregor Eisenhorn. Le han puesto desde el mismo mono de combate acuchillado hasta el mismo ojo bionico y usa una espada larga (Sevora usaba cuchillos de hoja larga). No es que me parezca mal que sigan recordando a figuras y personajes anteriores de otros juegos, pero dado que tuvieron su versión en figura de 28 mm en W40K, me hubiera gustado ver un diseño diferente y no solo una nueva versión de la asesina.

Lo mismo viene a pasar con el Cruzado. Personalmente, esta versión pasada de FFG cuando los hizo en su momento me gusta mas.

De todas formas, las ilustraciones siguen siendo muy buenas y en breves van a sacar mas. Hay ganas de ver Guardias Imperiales, Arbitres, Navegantes, o simplemente Eldar, u otros Xenos y dejar de lado personajes puramente imperiales. A lo largo de la semana que empieza tendremos mas ilustraciones y puede que mas datos sobre el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails