lunes, 22 de enero de 2018

Aristeia! e Infinity: FAQs y novedades


Empezamos la semana en tema de juegos de miniaturas con fuerza, por parte de Corvus Belli. Por un lado, ya tenemos desvelados todos los lanzamientos de Febrero para Infinity.
Las novedades se fueron anunciando a lo largo de las semanas pasadas y solo quedaban por ver los flecos, que vienen a ser los re-empaquetados. Todos los meses hay, pero en esta ocasión hay solo dos. Como dos son solo las miniaturas sueltas en blister. El resto son cajas o "dúos". Ah, y una sola figura que ha sido re-diseñada y re-esculpida.

Así pues, tenemos:
Irmandinhos (Ariadna): Re-esculpido
Caballeros Hospitalarios (PanOceania): Caja
Bit & KISS! (EC) : Duo de dos miniaturas
Garuda Tactbot, con escopeta de abordaje (ALEPH): Blister, seguramente tengamos proximamente otros modelos con otras armas
Kuang Shi (Yu Jing): Caja
Al Hawwa’ (Haqqislam) Re-empaquetado
Spektrs (Nómadas): Re-empaquetado

Quedan fuera en esta ocasión Mercenarios y Tohaa

En BoW tenemos un rápido vídeo visionando todas estas novedades:


Por otro lado, en Aristeia! tenemos una petición desde Corvus Belli a los aficionados para que colaboren con la empresa para crear las FAQs del juego. Con la entrada de la primera ampliación, CB esta revisando el material por si hay puntos oscuros, contradicciones o simplemente cosas que dejar mas claras, sobre todo en vistas al juego en torneos y eventos. Y como se suele decir, cuatro ojos ven mas que dos, por lo que animan a los aficionados a unirse a la revisión y exponer sus dudas.

Si quereis participar y aportar cosas, han puesto a vuestra disposición esta pagina en Facebook. Animaros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails