jueves, 25 de enero de 2018

AOS y Shadespire: Nuevo vídeo de Morathi y UK Game Expo 2018


Esta mas que confirmado que Morathi vuelve a Age of Sigmar y si alguien tenía alguna duda al respecto han subido un nuevo vídeo a Warhammer TV (El canal de Youtube de GW), gracias Pegastyx (Laura) que es la encargada de hacer estos vídeos para Games Workshop. Un vídeo muy bueno y con un cierto toque de humor (Solo hay que fijarse en la "bruja aburrida" que a mi me ha hecho bastante gracia como la sacan), que dura poco mas de un minuto, pero que aun así es bastante revelador:



Por cierto y relacionado con AoS, pero en este caso con Shadespire, nos informan desde BoW que en el UK Games Expo de este año habrá un torneo de este juego, un Shadespire Grand Clash, y que las entradas para el torneo se pondrán a la venta este domingo 28. Toda la información esta en este link.

La presencia de GW en este tipo de eventos sobre juegos ha aumentado mucho en los últimos tres años y no solo de forma comercial, si no tambien con actividades y torneos. Es otro de los muchos cambios que ha traido el cambio de directiva y una muestra mas que tienen en GW de promocionar el juego al maximo como producto de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails