domingo, 21 de enero de 2018

Adelanto de las matrices de los Vertus desde EEUU


Nuestro compañero Kenny Lull, del podcast norteamericano Combat Phase ha tenido acceso anticipado al codex y miniaturas de los Adeptus Custodes y ha mostrado en su cuenta personal de Twitter algunas imagenes tanto de las matrices como de los interiores del codex. Aviso que no hay nada especialmente revelador, sobre todo del codex, pero en cuanto a las matrices hay cosas interesantes.


Si, en este codex tambien tambien dejo su huella Alan Bligh


En cuanto a las matrices hay cosas interesantes:


Son dos fotos en detalles de las matrices de los Pretores Vertus, que salen con casi total seguridad la semana que viene en pre-pedidos. Usan un modelo de moto a reacción diferente a los que usaban en la Herejía de Horus. La actual es una Dawneagle y la que usaban en aquellos tiempos era una Gyrfalcon. Aunque las actuales son muy diferentes a las de la Herejía y usarán armamento diferente, no creo que hubiera problemas en usar las de FW en una partida de W40K.
Eso si, las actuales son mas parecidas a las que salían en el JCC de la Herejía de Horus:


Y de nuevo, eso si, solo se pueden montar tres por caja, pero tienen una gran cantidad de piezas y detalles. Calculo que rondarán los 40 euros . Y como guinda, Trajann Valoris, que ya deje una foto ayer de el mostrando su tamaño en comparación con un Primaris. Aquí sale ve montado pero sin pintar:

Esta foto la hizo otro chico, llamado Paul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails