lunes, 8 de enero de 2018

1º resumen post-navidades de Warhammer Community


Este es el primer resumen de Warhammer Community tras las Navidades. Aunque hay bastantes entradas (Y una de ayer, que no incluí en ninguna entrada, esta sobre tácticas en AoS) la verdad es que casi todo se adelanto durante el fin de semana debido al New Year's Open Day y los lanzamientos que hubo.
Por ejemplo, la entrada de Forge World y lo que van a sacar lo conocemos al dedillo en esta entrada del blog. Lo mismo viene a pasar con el calendario de eventos oficiales, que si bien es cierto que en la entrada de Warhammer Community dan algunos datos adicionales, lo fundamental lo tenemos en esta entrada del blog. Y lo del concurso de esta semana de Forge World para conseguir un Titán Revenant Eldar...pues también lo conte el sábado en esta entrada.

Que queda pues original del lunes? Pues el Lunes Digital de Black Library:


Four Thousand Days de David Guymer es un relato corto en formato digital y de AoS que se vende a 3,49 euros la descarga. No es un relato original, aya que salio anteriormente en la antología Fyreslayers.

Dunnegar, Fyreslayer de la Logia de Angfyrd tiene que pasar la Prueba de la Ira para convertirse en un Grimwrath Berzerker. Cuando lo consigue, siendo el primero que lo consigue en su logia en toda una generación y sin sufrir secuelas, se encaminara con los suyos a un viaje de 4000 días de duración para recuperar sus tierras ancestrales de manos del Caos. La Prueba de la Ira, al final, no era mas que un "aperitivo".
Las pruebas verdaderas empiezan ahora, para el y los suyos.

La verdad es que estoy dividido. No he leído nada de AoS en tema de novelas porque no me llama, pero por otro lado, David Guymer es un buen escritor de solvencia probada. Quizas, si me diera por probar a leer algo de AoS, empezaría por algo como esto

Y esto es todo por hoy.

1 comentario:

  1. Lo de "tierras ancestrales" me ha hecho apretar los dientes muy fuerte...
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails