miércoles, 13 de diciembre de 2017

Tin Man Games presenta: Fighting Fantasy Classics


Para finalizar el día, una noticia sobre libro-juegos que va a poner muy contentos, sobre todo, a los fans de la serie Fighting Fantasy de Sir Ian Livingstone y Steve Jackson.

Y es que tal y como prometieron,la empresa Tin Man Games ha desarrollado  Fighting Fantasy Classics. 
Y eso que es? Pues es una aplicación tipo biblioteca digital para iOS, Android, PC y Mac, que recopilará muchos de los libros de la serie Fighting Fantasy (Muchos, no todos...por ahora). Los libro-juegos se están convirtiendo a un formato de libro digital y añaden :"Las tiradas de combate y habilidades se resolverán tirando dados 3D realistas, y la famosa hoja de Aventuras, que normalmente se encuentra en la parte frontal de los libros, funciona en el juego a través de un sistema de autocompletar."

Esta biblioteca  digital de libro juegos se estrenará a principios de 2018, según han informado, y contará con los títulos de Fighting Fantasy que han sido lanzados previamente por Tin Man Games, mas nuevas adaptaciones nunca antes vistas hasta ahora con Tin Man. Eso hace que, junto a The Warlock of Firetop Mountain, The Citadel of Chaos y City of Thieves se unirán a, atención: Bloodbones, Caverns of the Snow Witch, Island of the Lizard King y The Forest of Doom.
Y aun hay mas: Los nuevos lanzamientos se escalonarán en durante el próximo año y medio, e incluirán Deathtrap Dungeon, Sword of the Samurai y Creature of Havoc entre muchos otros. Ademas, Tin Man Games utilizará siempre que se pueda, las ilustraciones originales de cada uno de los libros-juegos de FF y agregarán nuevas ilustraciones para dar mas vida a las aventuras interactivas.
Vamos, la caña.

Si esto funciona bien, el resto de títulos irán cayendo poco a poco a lo largo de 2018 y 2019 o al menos eso espero.

Si quereis mas información, os dejo este link a la web de  Tin Man Games.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails