domingo, 10 de diciembre de 2017

The Ritual, por Phillips Wells (WFRPG 1ª)


Siguiendo con el tema de recuperar alguna que otra cosa de WFRPG 1ª, he dado por la red con una aventura alternativa para iniciar la campaña de The Enemy Within. The Ritual fue escrito por Phillips Wells y publicado en la WD 99 UK (Marzo de 1988) y empieza en la ciudad de Delberz, estando los hechos situados antes de lo que ocurre en Mistaken Identity.

En las alcantarillas, un grupo de Skavens y sus seguidores y aliados humanos están llevando a cabo extraños y enloquecidos rituales y sacrificios a la Gran Rata Cornuda, pudiendo desatar algo terrible en la alcantarillas de la ciudad. Los PJs tienen que pararlos como sea.

Encontrar esto en PDF no es mucho problema, aunque en esta ocasión, en vez de usar un escaneo de la WD como otras veces, he preferido usar una trascripción, que se lee mucho mas claro. Ademas, desde que GW saco la WD Weekly, el tema de la numeración de las White Dwarfs es un caos y acceder a determinados archivos es mucho mas costoso, porque no se diferencia que es una WD vieja, de una Weekly, de una actual. Piensas que has conseguido lo que buscabas y no lo es ni de palo...En fin, aver que podemos hacer para apañarlo.

The Ritual se puede descargar desde aquí o desde aquí, si se prefiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails