martes, 12 de diciembre de 2017

Shadows Over Bogenhäfen en PDF y más cosas de Cubicle 7 Drive Thru RPG


La editorial de juego de rol inglesa Cubicle 7 suma y sigue sacando cosas para sus juegos de rol y de paso recuperando en PDF (De pago, como no) material de WFRPG 1ª edición. En este caso y antes de que salga la edición especial que tienen preparada con Graeme Davis de la campaña The Enemy Within, que saldrá a la venta el año que viene, han sacado la primera parte de la campaña original. Shadows Over Bogenhäfen , con una de las portadas mas icónicas de todos los tiempos en los juegos de rol, ya esta a la venta desde esta tarde por 9,99 dólares US en la web de Drive Thru RPG. Esto anuncia que irán saliendo el resto de parte de la campaña en PDF a lo largo de los días y semanas, para que la espera de la 4ª edición de WFRPG se haga mas llevadera.
Es un PDF de gran calidad, "remastrizado" por así decirlo (Pesa 37,14 MB), de 126 páginas y con marcapáginas para poder acceder con mas facilidad a los contenidos del mismo, que exactamente iguales a cuando salieron. De lujo, vamos.

Y además de esto, sigue la campaña para vender los remanentes de los juegos de La Llamada de Cthulhu que tenían con licencia de Chaosium, ya que a partir de 1 de enero de 2018, Cubicle 7 ya no tiene derechos sobre ellos. 25% de descuento en PDF y libros fisicos solo hasta el 31 de diciembre.
Daos prisa!


Ademas, hay lanzamientos y ofertas muy interesantes en el resto de sus gamas. Podeis verlas aquí. Pronto mas noticias desde Cubicle 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails