viernes, 15 de diciembre de 2017

Reglas experiementales para los Guerreros del Trueno (BoLS)


Antes de dar el día por acabado, me gustaría dejaros algo a modo de adelanto de una cosa que quiero colgar mañana. Tiene un tiempo ya, pero creo que siguen siendo útil, sobre todo si os gusta experimentar con unidades nuevas . Esta es básicamente para la Herejía de Horus y la crearon en BoLS el año pasado.

Una unidad de Guerreros del Trueno. O mas conocidos como los "proto-astartes" Es un pdf en ingles de una sola pagina con la información necesaria para desplegarlos en una partida. Son reglas completamente no oficiales, pero creo que bastante acertadas para el trasfondo que tienen, sobre todo gracias a las novelas de la Herejía de Horus. Es una buena unidad para hacer experimentos en una partidilla de patrullas a 400-500 puntos de W30K.

Es una pena enorme que aun no haya sacado FW miniaturas con MK I

Podeis descargar el PDF directamente desde aquí o desde el link que os he dejado al inicio de la entrada. Si los probáis, ya me contareis que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails