domingo, 3 de diciembre de 2017

Pre-pedidos y novedades de esta semana en FW: Curiosidades y opinión


De normal, lo pre-pedidos de Forge World suelen tener un volumen mucho mas bajo, en cantidad de lanzamientos, que los de la web de GW. Pero, quizás por la cercanía de las navidades (Es el primer domingo de Adviento), esta semana estamos cargados de cosas y no solo de pre-pedidos.

Los pre-pedidos y novedades de esta semana se los reparten los Escorpiones Rojos en W40K y material de juego y figuras para El Hobbit. Los pre-pedidos son solo de los Escorpiones Rojos. Primero tenemos a Carab Culln the Risen, la nueva encarnación de este legendario comandante los Astartes, en forma de Dread clase Leviathan, armado hasta las cejas (Literalmente). 80 libras la pieza, unos 90,55 euros a.c.a, y sin gastos de envío, aunque te dan un vale de gastos de envío gratis para tu próxima compra (Si compras 75 libra o mas hasta final de año). Las reglas en descarga libre.

Es una figura enorme, tan grande como el Redemptor de los Primaris. Esta llena de detalles y tiene ademas reglas muy chulas por un coste en puntos aceptable para todo lo que tiene y hace. Si, cuesta una pasta, pero creo que es una figura que merece la pena tener. Lo malo es que su salida puede hacer que la figura de Carab Culln con armadura de exterminador la acaban quitando. Y es una figura mas economica que las de GW.

Luego tenemos a los Regentes de Ordon Rift, Sabius y Karagon, por 60 libras, que son unos 68 euros a.c.a. Incluye la base escénica y las bases de juego, que encajan unas en otras. Los gastos de envío, como siempre,, se cuentan por separado. Sus reglas, también en descara libre como ya os dije.

Son también figuras muy buenas, aunque las han cambiado de su concepción original cuando empezaron a ser mostradas en los eventos (La idea del combibolter fusión para Sabius me gustaba aunque no soy parcial. Me encantan las combiarmas). Son figuras muy chulas, muy detalladas pero a su vez fáciles de retocar para hacerlas mas genéricas o de otro capitulo, y con buenas reglas. Aunque la verdad, por como están de salida y su coste, da por tenerlas así y empezar con los Escorpiones Rojos como ejercito.

Ademas tenemos el típico pack que nos da las dos novedades en pre-pedidos, por 140 libras, unos 158,47 euros a.c.a. Pack de descuento cero, obviamente, con cero ahorro y cero ventajas.


Luego había tres packs interesantes, pero solo uno sigue a la venta, el de Escorpiones Rojos con Mk IV, por 45 libras, que son unos 51 euros a.c.a. Los otros dos, Veteranos de la Guerra de Badab y Veteranos de Vanguardia de los Escorpiones Rojos han sido ya vendidos, por lo que  sus componentes (De resina) están agotados al parecer y n van a sacar mas.

El que queda, el de Escorpiones Rojos con MK IV esta muy bien. Tiene un pequeño descuento, de unas 5 libras sobre coger los componentes sueltos. Entre que la caja de plástico tiene componentes de sobra y los que te van a sobrar para otras miniaturas al usar los componentes de este pack, tienes un unidad muy chula y piezas de sobra para personalizar un par. Packs como este me gustaría ver en la web de GW, la verdad.


En cuanto al El Hobbit tenemos lo siguiente. Por un lado, el Accesorio para generales por 15 libras , que son unos 17 euros a.c.a. Básicamente, contadores, cartas y tablas de referencia rápida.  No he jugado a este juego y no se cuan útiles son, pero por ese precio no es nada atractivo. Los contadores se pueden sacar de cualquier parte o hacer tu mismo, lo mismo que las cartas de misiones (Que perra les ha dado ahora a los de GW con las cartas! Antes no las querían y mira ahora...) y lo de las tablas de referencia rápida...Y encima de FW? NO, gracias.

 Luego tenemos la Compañía de Batalla de los enanos de las Colinas de Hierro por 54 libras, que son unos 61,12 euros y esta compuesto por 9 miniaturas, tres de cada uno de estos tipos: Ballestas, Lanzas y Hachas. Esas figuras se venden sueltas en pack de tres de cada arma por 18 libras, por lo que sin tirar de calculadora esta claro que es un pack de ahorro cero. Eso si, las figuras me gustan, mucho mejores que las de Finecast (Obvio...) y que las de plástico, a nivel de esculpido y detalle.



Y por ultimo dos suplementos de El Hobbit, The Hobbit: An Unexpected JourneyThe Hobbit: There and Back Again. El primero tiene 288 paginas en tapa dura y cuesta 50 libras (Unos 56,59 euros a.c.a) y el segundo tiene 152 en tapa dura por 35 libras (Unos 40 euros a.c.a). Ambos a color y solo en ingles.
Si te los pillas juntos te salen por 64 libras (Unos 72,45 euros a.c.a) en vez de por 85 libras, lo cual es un ahorro considerable, para variar. Si te interesa mucho el juego te merece la pena, pese a los gastos de envío.


Y esto es todo. Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails