domingo, 10 de diciembre de 2017

Pre-pedidos de GW anunciados: Vuelven las Combat Cards!


Ya están anunciadas en Warhammer Community las novedades de la semana que viene y hay un lanzamiento bastante sorprendente, al menos para mi y es que vuelven las Combat Cards, algo que no se veía desde hace mucho tiempo y que es un evidente guiño a los mas veteranos para que retomen viejas aficiones con los nuevos productos.
He hablado de ellas en otras entradas en el pasado (Ver I y II), solo que ahora tenemos una nueva encarnación con Astartes Primaris y Caos. A GW le ha dado fuerte con el tema de las cartas aplicadas a sus wargames, sin duda, pero en este caso me sorprende que incluso hayan respetado el logo original de las primeras versiones de estas cartas!. Sin dunda, toda una sorpresa.

Ademas de esto tenemos los kits de montaje facil, que ya llevan tiempo anunciados porque se filtraron a finales del mes pasado y con precios para Primaris y Guardia de la Muerte,:



Los precios os los refresco:

Primaris Aggressors- 24 euros
Dread Redemptor-32,50 euros
Myphitic Blight-hauler- 20 euros
Lord Felthius y escolta de tres exterminadores- 32,50 euros

De las combat Cards aun no tenemos los precios, pero lo sabremos pronto.
Supongo que habrá alguna cosa se lanzamientos para GW el próximo fin de semana, que es cuando se ponen en pre-pedidos, pero digamos que esto es lo principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails