sábado, 23 de diciembre de 2017

Posible perfil de Lion El'Jonson despierto, en la red


A raíz del tema de que Leman Russ puede volver, pero con una estrella de ocho puntas junto con los iconos del lobo, también ha salido otro supuesto perfil filtrado pero en este caso de un Primarca que se habría mantenido leal. Lion El'Jonson de los Ángeles Oscuros.
Este no me parece tan festivo, pero no por eso vamos a dejarlo de lado

Me lo han pasado, sacado desde este blog ruso, que también tiene el de Russ como Primarca Demonio que os enseñe en la anterior entrada:


Este tiene pinta de ser otro excelente ejercicio de photoshop. Vamos que es en mi opinión un fake, aunque el perfil, el equipo y las habilidades son bastante creibles, a mi entender. Esta es la otra cara de lo que pasa con el perfil,"filtrado" de Leman Russ. Mientras que el otro es una barbaridad tan barbara que te puede hacer dudar y pensar "Y si...", este es tan creíble y tan cuadriculado que tienes que desconfiar por narices de que sea real. Aunque puede serlo.

Muchos de estos creo que se van a ver, sobre todo tras el Warhammer Live de Forge World de esta semana. A ver si al final, en esto nos trae alguna sorpresa verdadera el 2018.

2 comentarios:

  1. Todos estos son fake por que lo que pasa es que como en warhammer TV se han equuivocado y han dicho que seria unos primarcas de 40k en vez de 30k la gente ya ha empezado a desvariar y a editar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo he dicho: Es un buen trabajo de photoshop. De todas formas, vete a saber lo que acaba pasando al final. Todavía recuerdo lo de WFB y AoS

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails