domingo, 17 de diciembre de 2017

Packs digitales en oferta en BL: W40K y Herejía de Horus


Esta semana no habido apenas novedades en todo GW. En Forge World no ha habido novedades, mientras que en la web de GW las novedades han sido escasas y realmente como producto nuevo de verdad solo ha habido uno. Entre medias esta Black Library, que ademas de seguir con el Calendario de Adviento, no ha sacado títulos nuevos pero ha sacado una serie de packs digitales de títulos ya publicados, que la verdad y tras mirarlos detenidamente, están bastante bien.

Por un lado, y en W40K, tenemos un pack digital con todo lo publicado hasta la fecha en formato digital de Los fantasmas de Gaunt, de Dan Abnett, por 130,99 euros. Y la verdad es que esta bastante bien de precio, solo por el hecho de tener las 14 novelas digitalizadas hasta el momento, incluidos los lanzamientos mas recientes, mas relatos cortos y antologías. No digo no sea un precio elevado, pero visto lo visto te haces la colección de los Fantasmas de golpe y ahorras bastante. Por ese precio solo las  novelas digitalizadas merece la pena (A 9,99 euros el libro x 14 te sale un total de 139,86 euros)


Luego tenemos el pack digital de The Beast Arises (VV.AA). Bueno en realidad tenemos tres packs, y los tres a muy buen precio. Tenemos el de las novelas digitalizadas por 134,90 euros con lo que te salen las 12 al precio de 10, el de los audio_libros por 249,90 euros que igual mente te salen 12 al precio de 10 y finalmente el que tiene audio-libros y libros digitales combinados por 351,89 euros que como se puede ver en los precios de los otros packs, aunque es elevado, a la larga te haces con 24 archivos de texto y sonido a muy buen precio. Luego a partir de ahí entre el tema de posibilidades económicas y el interés de cada uno, pero creo que esta claro que de salida las ofertas son muy buenas.


Esto por el lado de W40K, que luego tenemos los de la Herejía de Horus.


El mega-pack con todo lo que ha salido digitalizado de la Herejía de Horus hasta la fecha, incluida la novela gráfica y los relatos cortos que no están aun metidos en antologías ha sido actualizado a fecha de diciembre (Pero no han metido los del calendario de Adviento, al parecer). Ahora cuesta 493,99 euros y la verdad es que es un desembolso muy grande.Ahora bien, lo tienes prácticamente todo y si comparas lo que cuestan los productos sueltos (Solo las 46 novelas de la linea troncal de la saga ya cuestan mas de ese precio) pues la verdad es que si,es un desembolso mas que considerable pero a la larga merece la pena, si puedes permitirtelo claro.


Y luego tenemos los seis packs de audio-libros de la Herejía de Horus. a 78,99 euros cada uno. Cada pack tiene tres audio-libros:

1-28,29,30
2-32,33,34
3-35,36,37
4-38,39,40
5-41,42,43
6-44,45,46

Dado que cada audio-libro sale de media por 34,99 euros, mas o menos, pues volvemos a estar ante unos packs caros por el precio, pero que aun así por lo que llevan están muy bien de precio. Lo malo  es dos cosas. Uno que son de los 18 primeros y que hubiera estado bien que salieran mas audio-libros (Los audios, a medida que lees, van de fabula para hacer oído y aprender inglés, ya que los actores ingleses tienen una dicción fabulosa). Y luego que el 31 no esta, aunque explican el motivo:
"El libro 31, Legacies of Betrayal consiste enteramente en historias publicadas previamente como audio-dramas. Como tal, no se ha realizado audiolibro de esta antología, por lo que no aparece en las colecciones."
Pese a todo, me parecen buenas adquisiciones si el bolsillo te lo permite.

Y eso es todo, mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails