sábado, 30 de diciembre de 2017

Orgullo, fe y sangre para cerrar 2017 y abrir 2018 en BL


Black Library hace los últimos anuncios del año...para lanzamientos del año que viene. No son, en realidad, novedades como tales, si no libros ya publicados y de los que he hablado en el blog, solo que salen en nuevos formatos.
Para empezar, tenemos el libro numero 6 de la serie The Primarchs, que es a su vez una subserie de la Herejía de Horus. Se trata de Fulgrim the Palatine Phoenix, de Josh Reynolds. Ahora lo tenemos en formato digital, audio-libro y tapas blandas (Aunque en la web de BL dice que son tapas duras. A ver, si ademas de poner bien los links, en Warhammer Community se aclaran con el tema de los libros de una puñetera vez...) por 13,49 euros, 19,99 euros y 15,95 euros respectivamente. La caída en desgracia de El Fenix no empezo en Laer, si no mucho antes en un planeta imperial que se había rebelado contra la autoridad del Emperador. Fulgrim quiso retomarlo con solo 7 de sus mejores Astartes, pero para ello tuvo que pagar un precio muy alto.


Para W40K, tenemos Farsight: Crisis of Faith, de Phil Kelly, donde vemos que los Tau pese a todos sus avances tecnológicos, su mentalidad  y sus ideas, son una raza muy joven y a la vez muy ingenua, por lo que pueden ser presa fácil de las tentaciones del Caos. Y un joven y brillante comandante como Farsight no es ajeno a ello.
Me hecho con el hace poco y cuando me lo han pasado me han dicho que esta muy bien, aunque lo mio no son los Tau, la verdad. En formato digital o fisico de tapa blanda por 13,49 euros o 12,50 euros respectivamente.


Y para acabar, WFB. Si, he dicho bien, porque Warhammer Chronicles recoge los mejores relatos de WFB. Tenemos en un solo tomo The Vampire Wars : The Von Carstein Trilogy de Steven Savile en formato digital o en tapa blanda por 19,99 euros y 20 euros respectivamente.
Son de sobra conocidos.
Los libros hace tiempo los publico Timun Mas en español y la verdad es que están muy bien. Aun en algunas librerías se pueden conseguir sueltos, o en pack por precios mas que interesantes.

Y esto es todo. Mas información y pedidos en la web de BL

1 comentario:

  1. Totalmente recomendable el libro de O'Shovah. Aporta mucho sobre su alejamiento del Bien Supremo y el lado más oscuro de los etéreos, faceta que empezaron a introducir en los últimos códex.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails