sábado, 16 de diciembre de 2017

Nueva Der Morlock Gruppe para los Nómadas (Infinity)


Acabamos el día con un nuevo adelanto de Corvus Belli hecho a través de un canal de Youtube, de lanzamientos de Infinity que salen el mes que viene. En este caso, el canal escogido es el de Guerrilla Miniature Games (GMG) y la novedad es la nueva caja de Der Morlock Gruppe para los Nómadas.
Si alguien viendo estas imágenes, tiene un ligera deja vú y piensa en el Suicide Squad de DC, que no se preocupe, es normal. Porque el homenaje es mas que evidente:

 

Que  Corvus Belli hagan homenajes a películas conocidas o que simplemente les gustan es algo muy habitual entre sus figuras de Infinity (Y de Aristeia!), pero aquí tenemos un caso mas claro que el agua. Son inconfundibles los homenajes a algunos de los miembros de ese grupo entre los componentes de la nueva Truppe. Esta es la tercera encarnación de esta peculiar unidad de los Nómadas (Encarnación I y Encarnación II), y la segunda en caja.
La verdad es que están muy bien. Muy buenas figuras, sin duda.

Estos "freaks" son de Bakunin y la meta química que les han inoculado libera y aumenta su agresividad en combate. Tratar con estos peligrosos operativos es como jugar con fuego. Devotos de la ultraviolencia, los morlocks están programados para causar caos y problemas.

Os dejo debajo el vídeo, que es muy corto pero muy esclarecedor. Pronto sabremos todas las novedades.

2 comentarios:

  1. Son muy buenos modelos, aunque ya en cuanto homenajes estan algo idos de olla. Al menos las chicas pueden intercambiar brazos o armas al tener el mismo cuerpo por lo que pueden variar un poco. Y espero que siga tambien la caja anterior (se que no será así) para tener más variedad de gente. Aun asi, bakunin no me está convenciendo tanto, la verdad. A dia de hoy me llama mas el nuevo sectorial mercenario ^^u

    ResponderEliminar
  2. Sí que se nota el homenaje, sí... ¡pero están chulísimas! Casi dan ganas de hacerse Nómadas solo por estas miniaturas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails