miércoles, 20 de diciembre de 2017

Nuadhu Fireheart y los Ynnari en el calendario de Adviento


Entrega numero veinte del Calendario de Adviento 2017 de Black Library. En esta ocasión tenemos un relato corto de W40K de Gav Thorpe, que forma parte de la serie Rise of the Ynnari. Se titula Fireheart. 2,99 euros la descarga.

Los jefes de los clanes de Saim Hann  se han reunido en concilio debido a la llegada de un enviado. Druthkhala Shadowspite, que antaño fue un eldar oscuro ahora sirve devotamente a Yvraine, la emisaria de Ynnead. Druthkhala despierta las iras de los jefes de los clanes por su pasado, pero eso dejara paso a la sorpresa y la indignación cuando transmita la petición de su señora: Que Saim Hann les ayude en una expedición al perdido mundo de Agarimethea, donde supuestamente puede yacer la ultima de las Espadas  que pueden despertar plenamente al dios de los Muertos. Nuadhu Fireheart, el gran héroe de Saim Hann inclina la balanza a favor de los Ynnari, por lo que se embarcaran en una misión que cambiara sus destinos para siempre.

Nuadhu Fireheart ha tenido importante presencia en el trasfondo y en reglas de juego (Y no solo en wargame de figuras), por ejemplo en 3ª edición, pero no ha tenido figura. Tras un tiempo ausente vuelve a salir en un relato de Gav Thorpe y demás, con lo que se mostró ayer en el Rumor Engine, cabe albergar la posibilidad de que finalmente tenga figura...algún día.


La suscripción al Calendario de Adviento de este año de BL sigue abierta. Mañana toca un relato corto de AoS de David Annandale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails