domingo, 17 de diciembre de 2017

Mutantpedia: De todo para todos en Mutant Chronicles


Si alguien anda buscando material sobre el Mutant Chronicles, y sus juegos derivados como Warzone o su JCC, de la edición clásica (No la actual, ojo), creo que esta pagina que le voy a dejar a continuación le va a gustar mucho.

Es esta:http://www.mutantpedia.com/eng/index.htm

Aunque parece que lleva mas de cinco años sin actualizarse, creo que lo tiene todo o casi todo, tanto de material oficial a día de hoy descatalogado (OOP) como material fan-made de todo tipo. Desde archivos en PDF de los suplementos, listas, imágenes, programas, vídeos,...hay recortes de revistas o de catálogos de miniaturas, avatares para poner en foros, ayudas de juego,recortables...Vamos, que el hecho de que lleve 5 años sin tocarse no le resta valor esta página. Ademas, hay material en varios idiomas (He visto material por lo menos en inglés, italiano y polaco).
La edición actual de los juegos de Mutant Chronicles esta muy bien, sobre todo el tema de las figuras, pero es innegable que las primeras ediciones desprende un halo inconfundible a clásicos de los buenos. Ademas que el estilo de ilustraciones y maquetados por ejemplo es toda una marca de distinción de estos juegos.

Creo que os gustara, si sois fans del juego, completistas que acaparan todo lo que cae en sus manos o simplemente gente muy curiosa que mete las narices en todo.
Como yo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails