miércoles, 13 de diciembre de 2017

Mas cosas de Malign Portents, pero no muchas


Esto ha sido colgado en War of Sigmar esta tarde y nos avanza un poco mas de lo que es  para Age of Sigmar Malign Portents, aunque tampoco es que podamos decir que se revele mucho. Solo que, la figura de la Reina de Guerra de los Darkoath sera otra de las figuras que veremos salir con la llegada de este evento?(Tiene toda la pinta),campaña? edición? junto con el Caballero de las Mortajas.
No se sabe muy bien que es esto, pero esta claro que va afectar a todos los niveles a Age of Sigmar, empezando por el logo del juego, que por cierto, el nuevo diseño ha sido muy bien aceptado por los aficionados. Ademas, la frase "La edad de la Esperanza esta muerta" es toda una declaración de intenciones sobre lo que va a pasar en el trasfondo del juego.

Como ya os he dicho, no es gran cosa, pero poco a poco se van aclarando cosas. Antes de final de año sabremos algo mas? Lo veo complicado, pero quizás a primeros de año, coincidiendo con algún evento importante como el New Years' Open Day de Warhammer World o el Open de Las Vegas se produzca algún adelanto mas.
Y si no en la White Dwarf de Enero encontraremos las respuestas.

1 comentario:

  1. A veces me gustaría que GW me sorprendiense en su juego de fantasía, que sacase algo que realmente me guste y me sorprenda, pero tras dos años y medio de Age of Sigmar siguen monótonamente sacando lo mismo una y otra y otra vez (salvo los enanos voladores).. y todo gira siempre en torno a lo mismo,sigmarines, no muertos y caos. Sinceramente, espero que el "malignent portents" suponga algún tipo de revulsivo, pero todo parece indicar que será algún tipo de campaña/evento girando en torno a lo mismo de siempre. Ojalá no sea así, por que siento gran curiosidad.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails