sábado, 9 de diciembre de 2017

Luther se ha fugado de la Roca (Y Lion sigue durmiendo)


Puede que suene un poco como a broma, pero en realidad es una filtración del trasfondo del Codex Ángeles Oscuros que esta tarde War of Sigmar ha hecho publicado en su página.

Desde 2ª edición sabemos que Luther, el líder de los Ángeles Oscuros rebeldes en Caliban, sigue vivo, en cerrado en una celda con campo de estasis  que solo el Gran Maestre de los AO puede abrir usando la Espada de los Secretos, una celda que solo conoce el. Cada Gran Maestre cuando accede al cargo, baja hasta esa celda y trata de hacer que Luther se arrepienta. Luther se niega y dice que solo Lion le puede perdonar. El Gran Maestre lo usa entonces como oraculo, para ver si puede desvelar cosas de los Caídos. A veces Luther dice la verdad, a veces miente, pero lo cierto es que desde la destrucción de Caliban, Luther se ha vuelto completamente loco. Pues alguien lo ha soltado o se ha escapado de alguna forma.
Mirad al final del primer párrafo:


Como ha escapado de, posiblemente, uno de los lugares mas seguros de la Galaxia, es algo que no se sabe, pero no hay que ser muy listo para ver que los No Perdonados  estarán que trinan (Bueno, los que saben de su existencia).

El que sigue sin cambios es Lion El'Jonson, que sigue dormido en las profundidades de la Roca, desde 2ª edición también. Bueno, si hay momento para salirse del sueñecito de 10000 años es este. Guilliman ya lo ha hecho.

4 comentarios:

  1. Como dice un amigo ahora si que los AO deben estar temblando Luther fugado y Cypher rondando Terra

    ResponderEliminar
  2. Parece ser que durante la campaña de Gathering Storm, el ¿Cambiante? (Changeling en inglés), un demonio de Tzeentch, se infiltró en la Roca, y es posible que fuera él quien liberara a Luther (en algunos foros dicen que en los libros de la campaña está explícitamente escrito que lo libera, pero yo no los tengo para comprobarlo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo esos libros, así que no te lo puedo decir ni confirmar, pero de ser alguien capaz de hacerlo sería el...o Sean Connery XD

      Ya mas en serio, Cypher se fugo antes de que le metieran en la Roca cuando lo del Bahía de Ofidio, porque ni el podía escapar de ahí

      Eliminar
  3. El que estará temblando es el que se haya dejado la puerta del "Abuelo" abierta XD XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails