martes, 5 de diciembre de 2017

Linea de La llamada de Cthulhu en Cubicle 7 con 25% dto por "cese"


Terminando el día tenemos un nuevo aviso dela editorial inglesa Cubicle 7. Claro, con el tema de que están hablando ahora de WFRPG 4ª ahora estamos mas atentos a los newsletters y a su web, y mientras matamos la espera, nos fijamos un poco mas en las noticias de otros juegos de rol que comercializan.

Os contaba el otro día que Cubicle 7 tiene que dejar sus juegos con de Cthulhu porque no han llegado a un acuerdo con la editorial Chaosium para renovarlos de forma conveniente (En esa entrada, en los comentarios, Morgan Blackhand explica los motivos), por lo que han anunciado en su pagina web que los van a poner rebajados con un 25% de descuento en su tienda on-line desde ya mismo y hasta el 31 de diciembre de este año. El 1 de enero de 2018, esos productos dejaran de venderse en la web y no se volverán a re-publicar ni a re-imprimir. Las tiendas que compren productos a Cubicle 7, así como las distribuidoras, podrán hacerse con material físico durante un par de meses mas, pero pasado ese tiempo no habrá posibilidades de pedir reposiciones.
Las lineas (Por entero) afectadas son:

-World War Cthulhu:Cold War
-World War Cthulhu: The Darkest Hour
-The Laundry
-Cthulhu Britannica

Y añaden dos datos mas, que creo que son muy importantes:
"Actualmente, nuestro plan es reiniciar estas líneas con un nuevo sistema o sistemas. Es demasiado pronto en esta parte del proceso para confirmar más detalles con respecto a la posibilidad de compatibilidad con versiones anteriores. Estamos explorando muchas opciones interesantes en este momento, y os mantendremos informado en nuestra web,newsletters y redes sociales." Tal y como dijo Morgan.
"Debido a que algunos de estos títulos se lanzaron recientemente, y los pedidos anticipados solo se han abierto durante un breve tiempo, no descartaremos esos títulos por respeto a nuestros clientes que pre-pidieron o apoyaron esos títulos. Muchísimas gracias a esos clientes. Realmente apreciamos su apoyo." Es decir, que con algunos productos habrá como una especie de moratoria.

25% de descuento esta muy bien, pero si no ven las ventas fluir como esperan para acabar con el stock, quien sabe si los descuentos o las ventajas aumentan. El caso es que las lineas de La llamada de Cthulhu tiene los días contados...y contando hacia abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails