lunes, 11 de diciembre de 2017

La Marca del Este migra su web


Aviso importante para los aficionados  a los juegos de rol en español, sobre todo.
Hoy a la tarde he tratado ir a mirar la web de La Marca del Este, cosa que hago de vez en cuando, cuando me ha dado error y no me dejaba entrar. A veces pasa cuando intentas entrar desde aquí con algunas web: En una no te deja y al cabo de un rato puedes, en otras no te deja y se acabo y tienes que usar algún programa para camuflar tu IP (Si es una web que te importe mucho, si no pues pasas).

Como seguía sin dejarme, pese que algo le había pasado a la web y mas tarde se me ocurrio la idea de preguntarles en Twitter si era algo general o me pasaba solo a mi. Y me dieron la respuesta en pocos minutos:
"No, es general. Estamos en plena migración. Hemos cambiado de hosting para renovar la página web por completo, con un diseño totalmente nuevo. En unos días estará online."

Y han añadido esto, para mayor claridad:
"Si están intentando acceder a la página web de la Marca infructuosamente, no se inquieten, pues estamos migrando de hosting para acoger nuestra renovada página web, que estará online en unos pocos días. Disculpen las molestias."

Sus RRSS siguen activas.
Así que no cunda el pánico. Creo que hace unas semanas fueron ellos los que tuvieron un problema con su web al sufrir un spam-bombing que les saturo la web, así que el cambio igual viene por esto o ha sido un acicate. Sea como sea, cuando la nueva web este abierta, se avisara de ello en el blog. Hasta el momento, simplemente hay esperar hasta que terminen de mover todo lo que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails