martes, 12 de diciembre de 2017

IronWatch Magazine presenta Mawbeast Madness


IronWatch Magazine es un fanzine sobre juegos de Mantic Games  que aunque no es una revista oficial de juegos de esta marca inglesa, cuenta con el apoyo de la misma. Ademas de sacar un fanzine electronico en ingles, de descarga completamente gratuita (Aunque se puede encargar una copia física en Lulu), ahora sacan juegos en descarga libre, basados en los juegos de Mantic, como complemento y diversión.

Hoy han puesto en descarga libre en Google Drive y Scribd su ultima creación (La anterior fue Star-Struck City), Mawbeast Madness!
El juego ha sido creado Glenn Allan y con ilustraciones como la de la portada de Boris Samec. Se basa en las reglas de Dungeon Saga. Básicamente, es un juego de carreras de Goblins (Quien si no) a lomos de esas psicópatas y salvajes criaturas. a través de subterráneos y dungeons, plagados de trampas, pasadizos secretos y mucho más. Por el camino pueden conseguir objetos y ayudas para imponerse sobre sus competidores.
Lo he mirado un poco por encima y la verdad es que tiene pinta de divertido, aunque...que no es divertido cuando hay Goblins y bestias enloquecidas por en medio? (Y tu no lo estas, claro!).

Esto compensara que el numero 62 de su revista se retrase.

No dejéis de visitar su blog, que es https://ironwatch.wordpress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails