viernes, 1 de diciembre de 2017

Hierro contra Piedra en el Adviento de Black Library


Hoy y hasta el día 24 esta el calendario de Adviento de Black Library, que os comente ayer. El primer titulo es un audio drama de Robbie MacNiven para sub-serie de la Herejía de Horus, The Primarchs. Se titula Stone and Iron.

Es un audio-drama de 21 minutos de duración, con la participación de Tim Bruce, Cliff Chapman, Steve Conlin, Matthew Hunt, Jonathan Keeble y Andrew Wincott para dar voz a los personajes. Ambientada la historia en los primeros días de Perturabo al mando de su Legión y antes del Diezmado,narra como Perturabo empezó a  moldear a su legión bajo sus propios preceptos y tacticas, mientras evalúa a aquellos que servirán a sus fines y aquellos que no. La 33ª Gran Compañía de los ahora Guerreros de Hierro ha recibido el singular honor de ser entrenada por el propio Primarca. Se les han unido los Puños Imperiales, así que Perturabo ha pensado que la oportunidad de adoctrinamiento es demasiado buena como para dejala pasar. Es hora de enseña la diferencia entre el hierro de su Legión y la piedra de la otra.

3,49 euros la descarga, aunque si os suscribis a todo el calendario, sale mas barato porque os regalan de las 24 entregas nueve, así que solo hay que pagar 15 (54,85 euros). Yo si fuera vosotros lo dejaría correr y en los últimos días, si merece la pena lo que veis, haceros con todo el calendario, aunque haya algún titulo que no os convezca. Al final sale mas rentable.

Mañana la siguiente entrega. Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails