jueves, 7 de diciembre de 2017

Gang War: Lo que enseño Andy Hoare en el vídeo


En War of Sigmar han colgado esta tarde una buena cantidad de información sacada de un vídeo de Andy Hoare en el que hablaba de Gang War 2, el siguiente suplemento de Necromunda, donde brillan con luz propia los Orlock y los pistoleros a sueldo. Esto ha generado mucho interés pero otra parte, y con la salida del Almanaque de Blood Bowl hay gente que esta dudando en coger este suplemento o esperar a que salga un "Almanaque de Necromunda".
Quizás por eso han dado tanta información.

Por lado tenemos unas acotaciones que hacen desde War of Sigmar:

Ademas de la banda de los Orlock y los Pistoleros a sueldo (Pags 12-17), hay una sorpresa escondida en la pagina 5 (?). Solo armas de casquillo en la matriz inicial (Dicen en WoS que esperan que se incluyan bolters)
Los Orlocks tienen un perfil de humano estándar. Habrá culto del Caos, pero no hay miniaturas nuevas (Se usan las de W40K). Las piezas de los Orlock y los Cultistas de W40K son compatibles. Dicen que el lanzaarpones es un arma muy "divertida" porque puede impactar a un objetivo y arrastrarlo a el y a quien se ponga por delante (Huy esas caídas...)

Habrá "porteadores" (Hangers) que tendrán diferentes funciones de apoyo de una banda (Docs,exploradores,...) que no lucharan a menos que les fuercen a ello por ejemplo atacandoles (Tipos son :"Doc, Ammo-Jacks, Scout y Cook")

Los Pistoleros a sueldo son: Escoria de la Colmena (Hive Scum) y Cazarrecompensas (Buenos, habilidosos y caros: "choose different stat line, up to 5 weapons, 3 skills, Bounty rules 
If you have lot of money (because super expensive) you can even equip Half Horn with all the weapons on the model. Bounty Hunter really fill a gap you need filled at a cost."). Seis personajes pre-generados, mejores que los genericos pero estos no se pueden personalizar

No hay nuevas misiones, pero surgen los "Peligros de la sub-colmena". Habrá un pack llamado Badzone Delta 7 que  contendrá nueve losetas nuevas (Las que se vieron en el pasado W40K Open Days, supongo), contadores (Contadores de locura con estrellas de 8 puntas!mola...) y un marcador de visión nuevo para miniaturas con peana de 40 mm.
Habrá, eso si un escenario especial, con una misión tipo emboscada donde han de llevar a un pandillero a un punto de extracción. Sera para probar la Badzone Delta 7.

Mas cosas: Habrá un set de mejora de armas para las bandas en el primer cuarto de 2018 (Entre enero y abril). En el puesto de comecio al final se podrá encontrar de todo lo que sale en los suplementos y el juego de Necromunda para equipar a tus pandilleros. Y ahora mismo están preparando cartas en blanco para que sean fáciles de escribir, borrar y volver a escribir (Que perra han cogido con las cartas, la verdad. Prefiero las fichas de antes)

Por otro lado, fotos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails