jueves, 14 de diciembre de 2017

El primer Lord del Imperio en el Calendario de Adviento de BL


Empezamos el día con al entrega numero 14 del Calendario de Adviento 2017 de Black Library. Hoy toca un audio-drama de L.J Goulding para la sub-serie The Primarchs, de la Herejía de Horus...aunque el protagonista no es un Primarca.

First Lord of the Imperium es un audio-drama de 25 minutos de duración. Dan voz a los personajes John Banks, Beth Chalmers, Jenny Funnell, Jonathan Keeble y Toby Longworth. Cuesta 3,99 euros la descarga.
La Herejía de Horus se cobra a cada minuto millones de vidas, se lucha batallas de todas las escalas posibles, la destrucción es inabarcable,...pero aun así, Malcador el Sigilita tiene tiempo para estar acompañando en su lecho de muerte a un moribundo. A una moribunda, para ser exactos, ya que la que se esta muriendo y siendo reconfortada por Malcador es Sibel Niasta, su astropata personal duran tantos años y su mejor amiga.Hasta que la Parca venga a llevarse  a Sibel, hay tiempo para conversar. Para conversar de lo que fue, de lo que es y de lo que sera todo, desde ellos dos, el Imperio, la Galaxia,...Y se harán revelaciones sorprendentes.

Malcador no es un Primarca, hasta donde yo se, pero solo ha sido superado en poder e influencia por el propio Emperador. Y el he estado en la génesis de muchas cosas. Y con el sus colaboradores mas cercanos. Una historia como esta promete, promete mucho...si lo que dice Malcador es cierto, claro.

Os recuerdo que os podéis suscribir al Calendario de Adviento 2017 de BL y sacar las 24 entregas por el precio de 15. Mañana toca un relato corto de W40K de Justin D. Hill

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails