sábado, 16 de diciembre de 2017

Divine Magick Cards en PDF para Zweihänder RPG


La gente de Grim & Perilous Studio han sacado un nuevo complemento para su juego de rol Zweihänder RPG. Y es un set de 114 cartas en PDF, con marca de agua, por 5 dólares US (Su precio normal es de 7 dólares US). Son las Divine Magick Cards y solo se pueden conseguir en la web de Drive Thru Cards. Este lanzamiento precederá a la de las Arcane Magick cards, que se esperan para primeros del año entrante.

Diseñadas por Daniel D. Fox e ilustradas por Ken Duquet, son una ayuda de juego para evitar que DMs y jugadores tengan que andar arriba y abajo constantemente con el libro para buscar los hechizos y sus efectos. El DM aun tiene la ayuda de la Pantalla, pero a los jugadores esto les vendrá muy bien. Me hace gracia esta frase de la gente de G&P Studio: "Reconozcámoslo: los tamaños estándar de las tarjetas de póquer de EE. UU. y Eurozona apestan".
Y la verdad es que en este caso tengo que darles la razón. El tamaño tipo Tarot (2.75 "x 4.75", lo que viene a ser 6,98 cm x 12,06 cm),  es mucho mejor para que se lean bien los textos de las cartas y entre todo lo que tiene que entrar sin apretujar ni que el tamaño de la letra se haga mas pequeño. Lo malo es para buscarles fundas y que no se estropeen.
Las 114 se dividen en:

"Generalist Petty Magick (24)
The Crouching One (9)
The Custodian (9)
The Demiurge (9)
The God-Emperor (9)
The Learner (9)
The Leviathan (9)
The Martyr (9)
The Nightfather (9)
The Steward (9)
The Winter King (9)"

Ademas, el sistema de colores y de símbolos me parece muy adecuado. Las cartas en físico aun tardarán un poco en salir, pero si queréis ver como son, nos han dejado este vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails