miércoles, 13 de diciembre de 2017

Consejos invernales y primicias navideñas en Warhammer Community


Otro día con muy poco en Warhammer Community, y van tres seguidos. Igual uno se hacía la idea de que, con esto de la navidad estarían promocionando productos, packs, y cosas así o haciendo artículos para llamar la atención de la gente, pero se lo están tomando con bastante tranquilidad por lo que parece. Así que otra vez toca un resumen muy breve, ya que solo tenemos dos post.

El primero es para The Regimental Standard con un link al articulo en clave humorística sobre los consejos mas importantes en la lucha de invierno en Valhalla y que cosas hay que hacer y que no hay que hacer...Meh, tiene puntos graciosos pero bastante plano a mi juicio.
Y por otro lado, y para acabar, un articulo sobre el Calendario de Adviento 2017 de Black Library, que ya ha traspasado el ecuador. Ademas de un repaso a las 13 entregas salidas hasta el día de hoy, nos recuerdan que para el día de Navidad y tras terminar el calendario, es tradicional sacar en primicia un libro. Solo que este año no van a sacar uno el 25, van a sacar dos, uno el 25 y otro el 26. No dicen ni títulos ni autores, ni donde están ambientados, aunque supongo que uno de es AoS y el otro de W40K/Herejía de Horus.


Por las descripciones, sospecho que el del día 25 es de AoS y tiene que ver con No Muerto o similar, mientras que el de W40K, que tiene un protagonista masculino por cierto (Un improbable héroe) puede ser la vuelta de un personaje muy querido de los aficionados anglosajones de W40K. Pero son conjeturas mías.

Y esto es todo por hoy sobre Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails