lunes, 11 de diciembre de 2017

Aaron Dembski Bowden en W40K Wrath & Glory RPG


Una de las cosas que mas me ha llamado la atención ya no solo en la edición del Calendario de Adviento de BL de este año, si no de lo que llevo viendo publicado en BL es que Aaron Dembski Bowden esta sorprendentemente ausente en cuanto a producción literaria. Estuvo presente en el pasado Black Library Weekender como uno de los autores estrella de la filial de BL, invitado al evento, pero no presento nada medianamente inmediato. Sabemos que esta trabajando en un par de obras, una de ellas una esperada novela sobre el capitulo de las Lanzas del Emperador con los legendarios Mentores acompañándolos. Pero mas allá de eso, nada mas.

Bueno, el propio escritor desde su página de Twitter esta mañana lo ha aclarado todo. No es que esta de vacaciones literarias, es que esta trabajando con la editorial alemana Ulisses Spiele en el material de W40K Wrath & Glory RPG, uno de los lanzamientos mas esperados de 2018 en cuanto a juegos de rol.
El mismo lo confirma:


Por un lado, esto deja mas tranquilos a sus fans y por otro aumenta un grado mas el hype sobre el juego y lo que hay entorno a el. Como que el hype entre los aficionados a W40K y los juegos de rol era ya poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails