domingo, 10 de diciembre de 2017

A la caza de la bruja en el Calendario de Adviento de BL


Entrega numero diez del Calendario de Adviento 2017 de Black Library y segundo domingo del propio Adviento, por lo que ya estamos cerca del ecuador del mismo. Hoy tenemos un relato corto de AoS, escrito por C.L Werner, titulado The Witch Takers.

Dos cazadores de Brujas de Azyr descubren en el desierto metálico de Droost, al tumba de un guerrero del Caos, que ha sido profanada y de la cual han sustraído un peligroso objeto mágico caótico. Siguen una clara pista de muerte y destrucción hasta un oasis donde se enfrentarán a una situación donde el Caos ha corrompido a los inocentes.
2,99 euros la descarga.

Una historia con claro sabor warhammero de la "vieja escuela", de WFB quiero decir, pero en AoS. Werner era un de los escritores mas sobresalientes en WFB y en AoS parece que no ha perdido ni una pizca de su talento, pero habrá que ver como encaja este relato en el entorno de AoS.
Como siempre para finalizar recordaros que os podéis suscribir al Calendario de Adviento 2017 de BL y llevaros las 24 entregas al precio de 15. Es decir, a 54,85 euros el total.

Mañana toca un audio-drama de W40K de Ben Counter, que vuelve a BL por navidad, como cierto turrón...XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails