martes, 14 de noviembre de 2017

Wizkids va a sacar minis de Magic y un juego de tablero en 2018


Wizkids, la empresa subsidiaria de NECA, reina a nivel mundial en cuanto al tema de las miniaturas pre-pintadas y duelos de juegos como Heroclix salto hace poco a las palestras mediáticas por su acuerdo con Games Workshop. 
Pues bien, han hecho otro anuncio muy importante, pero en esta ocasión sobre Magic the Gathering. Wizards of the Coast y Wizkids, que llevan tiempo colaborando con juntamente en contras gamas como la de figuras para D&D, han sellado un acuerdo para ampliar su colaboración al popular juego de cartas coleccionables, pero en esta ocasión sacando miniaturas y un juego de mesa.

El anuncio ha sido hecho hace bien poco en la web oficial de Wizkids y del que se han hecho eco en Tabletop Gaming News.  El comunicado, que de nuevo no es especialmente largo ni profundiza especialmente en el tema, dice que las miniaturas esculpidas y prepintadas iniciales se centrarán en las cartas de criaturas favoritas de los aficionados Magic, mientras que el juego de tablero va tratar de ser fiel al concepto original del decano de los JCC. Sobre este juego de tablero afirman de salida que "los jugadores jugarán como Caminantes de los Planos, explorando Dominaria mientras establecen conexiones con sus fuentes de maná, acumulando poder antes que lo hagan sus oponentes y construyendo su mano de cartas de hechizos."

Tanto el juego de tablero como la nueva linea de miniaturas se espera para otoño del año que viene si no hay contratiempos.

Wizkids/NECA esta ampliando de una forma barbara su linea de productos, tanto reforzando su relación con WotC como con el acuerdo con GW. En los últimos años, sus productos han ganado varios premios en los ENnies y en eventos importantes, por lo que si estos movimientos salen como ellos esperan, el crecimiento de la empresa puede ser enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails