miércoles, 1 de noviembre de 2017

Warhammer Community hoy: Tiránidos, Black Library..y más Tiránidos


El resumen de Warhammer Community hoy trae bastantes cosas.
Ademas de las FAQ + errata de Shadespire que os traje en otra entrada, tenemos el Regimental Standard hablando de las fases de una infestación Tiranida, tenemos una entrada donde se nos adelantan las novedades para el mes de febrero del año que viene, en cuanto a Black Library se refiere, y que van a hacer sus presentación a lo grande durante el próximo Black Library Weekender 2017. No hay sorpresas no títulos nuevos, ya que todos los que salen ahí han sido adelantados aquí en el blog a lo largo de diferentes entradas y de las semanas pasadas, gracias eso si a la gente de Track of Words y Black Librarium.


Y por ultimo tenemos un extenso post sobre como tener al mando de tus Tiranidos las mejores opciones de Cuartel General para cada ocasión. Se nota que las filtraciones son autenticas y no han sido fake, porque con post como este, tal y como esta hecho, de puede ver claramente que esas filtraciones han cambiado su dinámica de trabajo y han de contar las cosas de otra forma.
Se confirma por ejemplo que los Neurotropos ya no son una opción de la unidad de los Zoántropos y que ahora son una unidad de CG por derecho propio, lo cual me se de a un par de jugadores que conozco que les va a gusta mucho. También tenemos confirmada la presencia de viejos conocidos de los Tiránidos, como Viejo un Ojo o el Horror Rojo por ejemplo.
Los Tiranos de Enjambre en su nueva encarnación son tan  eficientes como siempre y con rasgos de Señor de la Guerra adecuados hasta mas aun:


Y hay mas cosas, como poderes psíquicos, nuevos bio-artefactos, etc

 
 

Y mañana tocan estratagemas...

Pues hasta mañana pues, con el tema de Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails