sábado, 11 de noviembre de 2017

Vuelve el Tiger Shark A FW pero cambiado: Pre-pedidos


En pre-pedidos de Forge World de esta semana tenemos de vuelta al Tiger Shark de los Tau, que es la base de su versión especializada en destruir titanes y  grandes monstruosidades. Si volvia la versión especializada, era lógico que fuese a volver la versión base.
Hace cosa de unos dos años lo retiraron de la venta. Ahora ha vuelto con un nuevo diseño y bastantes cambios, la verdad. Mientras que su primera versión era algo así como una " maqueta" a la que le pusieron reglas (Digo "maqueta" por los extras y añadidos que traía, mas para pintar y darse el gusto haciéndolo que como una pieza de juego) esta nueva versión esta ahora mucho mas encaminada a usar como "miniatura" de juego, con armas adicionales, un diseño que permite por ejemplo poder imantar las armas y hacerlas intercambiables, etc. Ademas, de regalo lleva un set de pilotos Tau de la Casta del Aire. Ahora bien, parece eso si que otros extras que tenía el modelo viejo no tiene, como los 14 drones de ataque gratis que se podían montar sueltos o dentro de la nave en su propia rampa de desembarco/lanzamiento o la carlinga desmontable donde podías tener a los pilotos y montarlos a parte. Bueno, no se puede tener todo a la vez, no? Creo que con el cambio se ha salido ganado desde el punto de vista de juego.


El modelo actual cuesta 160 libras, 5 libras mas barato que su versión especializada y que son unos 182 euros a.c.a, viene de regalo con un set de pilotos Tau de la Casta del Aire, un gran set variado de armas para intercambiar (Aptas para ser imantadas) y tiene reglas en descarga libre, que se pueden bajar en PDF aquí.



El resto de lo que se vende son dos pack, que no son de descuento cero...pero casi. Tenemos el de Tiger Shark mas dos Rémoras llamado Air Caste Squadron por 199 libras, unos 227 euros a.c.a, con el que te ahorras 1 libra y el de 1 Tiger Shark, 1 Tiger Shark AX 1-0 y 1 Barracuda (Air Caste Collection) por 405 libras, que son unos 461 euros a.c.a. Te ahorras 2 libras en este caso...

Eso si, todo con los pilotos de la Casta Aire incluidos (Un pack de tres por set)


Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails