domingo, 5 de noviembre de 2017

Una serie de televisión de El Señor de los Anillos en proyecto


Bueno, en realidad esto no es un post de humor con un meme como siempre, si no que es una forma de hacer ver con un meme la impresión que me ha causado que Warner Bros y Tolkien State hayan al parecer enterrado el hacha de guerra tras años de disputas, para sacar...una serie de televisión de El Señor de los Anillos! Y que ademas, Amazon quiere meter mano en ello.(Ver)

Vale, el proyecto es a muy larga duración, solo es una idea general de la cual por no tener no se tiene ni lo mas básico (Como unos guionistas, para empezar) mas allá de la idea (Que la da J.R.R Tolkien con su obra) y puede que tardemos bastante tiempo (En años) en ver algo de esto cristalizar, pero tras el horror que me produjo ver la trilogía de El Hobbit (Dios, nunca pensé que estaría tan de acuerdo con Christopher Tolkien cuando dijo que habían "eviscerado" la obra de su padre), la verdad es que este anuncio no me da buenas vibraciones. Algunos dirán que si Tolkien State esta conforme no puede ser tan malo, pero creo que hay que recordar que también lo estuvieron en El Hobbit y mira que engendro cinematográfico acabo saliendo. Ademas de que la historia de El Señor de los Anillos contada por Peter Jackson tiene fans por si misma y que muchos de ellos se engancharon a los libros por las películas.
Me parece que quieren seguir estirando el tema de una forma que ya no solo no es apropiada, si no que ademas me parece ilógica. Por no hablar de que  se perpetua la imagen en la gente de que Tolkien es El Señor de los Anillos y El Hobbit. y nada mas.

La idea de base me parece mala, o no me parece buena, mejor dicho. Si al menos quisieran tocar otras temáticas dentro de la obra de Tolkien, no se, la historia de Beren y Luthien por ejemplo o los años de juventud de Aragorn, pues todavía que dan para una serie o una película bien maja. Pero volver a incidir en El Señor de los Anillos...ppfff. La verdad es que la adaptación cinematográfica de El Hobbit me quito el apetito de nuevas adaptaciones a la pantalla, grande o pequeña, durante una buena temporada. Y no creo que el hambre me vuelva en tiempo, sobre todo con anuncios como este.
Miedo me da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails