viernes, 3 de noviembre de 2017

Starcraft II: Wings of Destiny gratis a partir de febrero de 2018


En las RRSS se esta hablando de algunos de los noticiones de BlizzCon y la verdad es que algunas de esas noticias es difícilmente evitable...sobre todo si eres fan de Starcraft desde que salio.

Starcraft II: Wings of Destiny, la primera parte de la saga, tras siete años en el mercado, va ser un juego free-play a partir del 14 febrero de 2018. Lo han anunciado en la BlizzCon y la noticia corrido como la pólvora por las webs y canales de vídeojuegos. El resto de partes de Starcraft II (Heart of the Swarm y Legacy of the Void), junto con otros extras como Nova Covert Ops o contenidos de pago como skins especiales por ejemplo, seguirán siendo de pago, pero si has comprado un Wings of Destiny recientemente la siguiente parte (Heart of the Swarm) te puede salir gratis si la quieres, aunque aun no esta 100% fijo esto ultimo.



Un buen regalo de San Valentín, sin duda. Tras regalar esta primavera-verano el Starcraft I y mas tarde sacar la versión remasterizada del mismo, entre otras cosas, la gente la verdad es que parece que esta mas que encantada con Blizzard, como es lógico
Ademas en la BlizzCon han salido nuevos extras para el juego, pero para muchos tras esta noticia,pasan un poco a segundo plano.
Si quereis saber mas, os dejo este link.

A alguien en casa se le escapo que me querían regalar los tres juegos, pero con esto que se podrán ahorrar uno de los regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails