sábado, 25 de noviembre de 2017

Pre-pedidos de FW esta semana: Mas puertas de Legiones


Forge World ha puesto en pre-pedidos nuevos sets de puertas con iconografía de las Legiones, valida tanto para la Gran Cruzada como para la Herejía de Horus y en algunos casos, sabre todo en el caso de las Legiones Leales, para W40K. Tenemos set de puertas para Rhinos de clase Deimos, Rhinos Mk IIc (El que se usa habitualmente en W40K), Land Raider y en el caso de los Leales, puertas para Repulsor. Las de los Deimos y los Repulsores cuestan cada set (Dos puertas, en cada tipo de set) 10 libras por set (Unos 11,17 euros a.c.a), mientras que en las de Rhino Mk IIc y Land Raider (Puertas mas frontal/ puerta frontal superior) cuestan 14 libras cada set (15,64 euros a.c.a).

Estan todas muy bien, aunque a mi me gustan especialmente las de Mil Hijos y las de Cicatrices Blancas. Es un elemento practico, muy visual y muy bonito y de precio no están nada mal, pero como siempre los gastos de envío encarecen el producto en exceso para mi gusto.

Tenemos, pues, para Mil Hijos (Pre-Herejía):

Deimos


Mk IIc

Land Raider


Guardia de la Muerte (Pre-Herejía):



Land Raider

Rhino Mk IIc

Deimos

Ultramarines (Pre y post Herejía):



Rhino Mk IIc

Land Raider

Repulsor

Deimos

Cicatrices Blancas (Pre y post Herejía):


Deimos
 Land Raider

Repulsor
 Rhino Mk IIc

Por cierto, los pre-pedidos esta semana estaban un poco escondidos y había que buscarlos en parte de la Herejía de Horus, no en la parte de novedades, como hasta hace una semana. Algo curioso, pero si recibes el newsletter como yo no suele haber especial problema en llegar a las novedades.

Mas información y pedidos en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails