domingo, 5 de noviembre de 2017

Editado: Pre-pedidos, con precios, de la semana que viene: Necromunda vuelve


Los pre-pedidos de la semana que viene se han mostrado en Warhammer Community hace bien poco, todos ellos centrados en Necromunda.
Y dado que los precios se filtraron con las demás filtraciones de la White Dwarf de este mes (I, II),  ya sabemos cuento cuesta cada cosa. La caja de juego 100 euros y tendrá versión recortada en español, como en el caso de Blood Bowl.


Las Bandas de Goliath y Escher, iguales a las de la caja básica (10 miembros cada) a 32,50 euros cada una. Las cartas de las bandas a 12 euros cada una


Los set de escenografía y marcadores del juego, los mismo que viene en la caja básica, pero vendidos por separado, 30 euros cada uno.


Y el suplemento Gang War...que he traspapelado el precio y aun no he dado con el. En cuanto lo vea, lo pongo (Cabeza la mía...). Editado: 22,50 euros. Gracias a Lady Attia.

(Re)Bienvenidos al submundo

7 comentarios:

  1. Detalle importante sobre las cajas de banda: son las mismas miniaturas que las de la caja básica, lo que significa que no traen Reclutas ni Especialistas (lo que antes eran Pesados), cuyas reglas vienen además en el "Gang Wars". Ya veremos si al final nos hacen la gracia de sacar Reclutas y Pesados en forma de packs de expansión en resina de Forge World.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso llevo tiempo temiendomelo, con eso de que FW se encarga ahora de los juegos de especialista. Es muy probable. Igual no con eso, pero si con opciones de equipo/armas concretas, personajes, cosas asi. Si no fuera porque FW no se puede pedir mas que a FW (No puedes comprar desde GW o sus tiendas) no me importaría pero es que al final los gastos de envío son como las 40 en el tute, que no matan pero atormentan

      Eliminar
    2. Ahora que ya está a la venta y se pueed contar sin que me envién a la Inquisition... en el artí-culo del WD de Noviembre pone que las reglas de los Jueves salen en el suplemento Gang War y que el rol de los Heavies lo han tomado los Champion ahora.

      De hecho en cada banda viene un arma pesada, el Goliath con la cosa esa rara que es un needle-bolter combi weapon y la Escher del lanzallamas.

      Eliminar
    3. Pero habrá mas opciones y mas armas y por lo tanto mas figuras. Esas igual salen en FW, lo cual sería una marranada para muchos

      Eliminar
  2. El precio de las cajas de banda... ¿son 22,50 euros o 22,50 libras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 32,50 euros, que se me fue un dedo. 25 libras. Ya esta editado

      Eliminar
  3. Para mi el juego dejó de tener interés en cuanto confirmé que NO está completamente traducido al español... y eso que me suelo comprar el material de GW en inglés para ahorrarme los errores de las traducciones que cometen continuamente.

    Y sobre todo por un detalle tonto del todo. Si sacan las bandas sueltas y ya tengo el Shadow War Armaggedon (que son las reglas originales de Necromunda) aparte de que puedo encontrar TODO el material en la red del juego original ¿PARA QUE DEMONIOS VOY A COMPRAR UNA CAJA SIN TRADUCIR?

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails