jueves, 30 de noviembre de 2017

Perfiles filtrados de Carab Culln the Risen y Casan Sabius (Curiosidades)


Un aviso que me ha pasado Skie hace unos minutos desde Facebook. Desde esta pagina de FB se han filtrado las reglas de dos de los tres lanzamientos de Forge World para los Escorpiones Rojos. Son las reglas de Carab Culln como Dread de clase Leviathan (Carab Culln the Risen) y las de Casan Sabius, uno de los dos Regentes:


La verdad es que Carab esta muy bien en esta su nueva encarnación como Dread. Sus reglas y el usarlo con coste de puntos esta bastante afinado. Es una mala bestia tanto disparando como en combate, ademas de muy duro de pelar salvo para las unidades enemigas mas burras. Ademas, es muy polivalente en todos los aspecto: Que ha que acabar con hordas a larga y corta? No hay problema. Que hay que eliminar criaturas monstruosas en combate? No hay problema. Tanques enemigos? Adelante. Muy chulo, si señor. Y la figura, que no es precisamente pequeña, también esta muy bien.

Casan Sabius tampoco esta nada mal, para ser un personaje especial. Y es bastante económico. No tenemos reglas de Sirae Karagon, el otro regente, pero si hay dos cosas curiosas que quiero contaros.

Por un lado, cuando se presento la figura de Casan Sabius inicialmente por primera vez, tenia otro áspero y otra equipación. Es como se puede ver el cuerpo de Sirae con otras armas. No se han visto todas las opciones de la caja de estos dos personajes, pero igual hay piezas alternativas para montarlos de otra forma. O fue algo que se quedo en proyecto.


La otra es que estas figuras se pusieron a la venta de forma anticipada durante el W40K Open Day. Y ya hay gente que esta tratando de sacarle provecho en Ebay. Si alguien esta muy interesado, le dejo este link. Aun hay tiempo para la puja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails