sábado, 25 de noviembre de 2017

Orlock, Lobos Espaciales y mas en W40K Open Days I


Empezamos el día muy fuerte. Hoy es el primer día de Warhammer Open Days en Warhammer World y en Warhammer Community han decido mostrar las novedades y adelantos que se están viendo en el evento, con mejores fotos que las que pueden tomar y subir nuestros "enviados especiales" que asisten al evento.
Para empezar tenemos un anuncio de impacto: La presentación de la nueva banda de los Orlocks, la llamada "Casa de Hierro" de Necromunda, famosos por sus minas de chatarra y depósitos de minerales. La banda vieja me gustaba mucho pero he de reconocer que estos nuevos pandilleros de la Casa Orlock estan muy bien. De las tres encarnaciones de la banda esta es la segunda que mas me gusta, la verdad:

Lanza-arpones? Me esperaba mas bien una especie de taladradora gigante o unas sierras de cortar metal, como las del Culto Genestealer. Hay ahí unas posibilidades de transformaciones barbaras!

Parece que les gusta mucho llevar armas con munición en tambores. No les debe de preocupar los encasquillamientos...

Y vídeo de presentación, de un minuto:


Pero no es lo único de Necromunda que se ha visto. También se ha visto a la escoria de de la Sub-Colmena (Banda de Carroñeros a la vista? Por ahora solo como pistoleros, al parecer):


Esta es la portada de Gang War II, el siguiente suplemento de juego con las reglas de los Orlock y otras bandas, posiblemente las otras cuatro que faltan de las 6 Casas principales, así como nuevas reglas, etc. Al parecer, van a seguir el mismo modelo que con Blood Bowl. Y de paso, mas planchas para jugar con la variante de reglas de Zona Mortalis de Necromunda y los espacios con reglas especiales que vienen en Gang War II.


Esto por parte de Necromunda. Pero hay mas. Por parte de la Herejía de Horus tenemos al nuevo Pretor de los Lobos Espaciales y la Guardia Lobo de la Herejía de Horus, los Exterminadores de los Varagyr. Mientras que los Varagyr me parecen correctos, el Pretor me gusta mucho:


Y la guinda, son fotos en detalle de las matrices de las nuevas figuras para la Guardia de la Muerte y los Astartes Primaris  de montaje fácil de los que ya hemos hablado. Viendo estas matrices, me veo que en relativamente poco tiempo (3-4 años) solo habrá Primaris y los Astartes normales acabaran por menguar y desaparecer...





Y unas pocas fotos en detalle de los Tenientes de los Primaris para AS y AO, que ya fueron anunciados.

No esta mal, verdad. De todas formas, luego chequearemos a la gente que ha podido ir al evento, a ver si hay mas cosas que no nos cuentan desde Warhammer Community.

3 comentarios:

  1. Los antiguos Orlock eran Catachanes camuflados y los nuevos son Mad Max buscando la Cúpula del Trueno ;-D

    Por cierto, espero que ese segundo libro NO siga en la línea del "Death Zone Season 2" de Blood Bowl porque más de uno se va a llevar un disgusto si solamente sale en inglés...

    ResponderEliminar
  2. Un apunte sobre el contenido del "Gang Wars 2". En Warhammer-Community dicen que trae las reglas de la banda Orlock, junto con las de nuevas armas y equipo, los Hired Guns, nuevas losetas de terreno... pero no mencionan a ninguna otra banda, con lo que no se puede descartar lo posibilidad de que la única banda nueva que trae el "Gang Wars 2" sea la de los Orlock, y dejen las demás para futuros suplementos (que son capaces de sacar una banda por suplemento, vamos).

    En otro orden de las cosas, el pandillero Orlock (que creo que es el líder de banda) que está situado en la esquina inferior derecha de la primera imagen y que va armado con una escopeta y tiene lo que parece ser un ciberbrazo... ¿no se parece sospechosamente al personaje de Ash Williams interpretado por Bruce Campbell en las películas de "Evil Dead"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tampoco las han anunciado ni mostrado minis, sabemos el calendario de salidas por la gente de Battle Bunnies que fue al evento y pregunto. No creo que saquen un suplemento por cada banda o dos bandas como si fuera un codex...verdad?

      A mi me recuerda mas aun personaje del ultimo Wolfstein, de la resistencia

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails