jueves, 30 de noviembre de 2017

Lexicanum pasa del billón de visitas


Antes de seguir con todo lo que tenemos para el día de hoy, que no es poco, felicitar a los amigos y compañero de Lexicanum, que han alcanzado hoy, según BolS la cifra récord de un billón de visitas. Se refieren al billón anglosajón y no al internacional como se puede ver en la imagen de abajo, pero ya mas de  mil millones de visitas es una barbaridad y es un motivo de orgullo y satisfacción mas que lógico. Algo que mostrar y presumir, sin duda.

Ahora Lexicanum, tras 13 años de existencia, con algunos momentos complicados pero ha prevalecido. Ha diversificado mucho su oferta de información con mas ramas para su propia Pedia e incluso a día de hoy tienen su espacio cosas que no tienen que ver con Warhammer o con Games Workshop siquiera. Pese a tener la web en tres idiomas (Francés, Alemán e Inglés) es la parte anglosajona la mas visitada y completa. Aun así, aun les queda mucho por hacer, tanto en tema de textos como de imágenes. Pero no es algo que preocupe, ya que a día de hoy tiene un buen equipo y excelentes colaboradores entre sus filas.
Yo sigo registrado en la web, porque hace ya tiempo hice alguna que otra colaboración, sobre todo en temas de imágenes. Desde hace años estoy volcado, como todo el mundo sabe, en el blog, pero visito la web con cierta asiduidad para consultar cosas o citar o dar datos. La verdad es que me pone  muy contento ver que Lexicanum sigue y goza de buena salud, y me enorgullezco de haber puesto un granito arena, pese a que sea muy pequeño, en ello.

Es una web primordial en temas de referencias de trasfondo, pero también para libros, imágenes o simplemente historia del hobby de GW (Y ahora, de mas cosas). Es la pagina que todo el mundo tendría que tener en favoritos. Hay otras paginas, que hacen labores buenas o al menos lo que pueden, pero creo que a día de hoy esta muy lejos el ,momento en el que se pueda consideran el prescindir de esta web. Pero que muy, muy, muy, muy lejos. Ademas, su actitud es ejemplar, son neutros y van a lo suyo, sin menospreciar a otros por lo que hacen y siempre dispuestos a ayudar.

Felicidades a la gente de Lexicanum. Que este sea el primer billón de muchos mas. Que? no ya que poner puertas al campo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails