jueves, 30 de noviembre de 2017

Encuestas, trofeos y mas en Warhammer Community hoy


Vamos a ir terminando con el resumen de Warhammer Community hoy. No hay mucho,pero hay algunas cosas interesantes.

Para empezar volvemos a tener dos entradas sobre las cajas de la Battleforces, una por W40K y otra por AoS. La de W40K es la del Culto Genesteraler (Que como cuando salieron no estaba, me la he leído con mucho interés) y por AoS tenemos a los enanos de Kharadon, que también tienen su miga y su interés, al menos como sucedáneo de los Squats. para AoS. La siguiente entrada es sobre el Grand Tournament de 2018 que se va a celebrar para El Hobbit. El juego no me apasiona para nada, muchas de las  miniaturas no me gustan y las películas en las que se basan me disgustan enormemente en lineas generales...pero el trofeo es molón molón de verdad.
Para acabar, tenemos una gran encuesta que han colgado sobre Games Workshop y sus productos esta misma tarde. Esta en varios idiomas, incluido el español, lo cual revela la importancia que le dan y el interés en conseguir el abanico mas amplio de información e impresiones que buscan en GW, lo cual es muy de agradecer y es un buen estimulo para hacerla. Es bastante larga, hay un montón de preguntas, pero si la rellenais entera os puede tocar un vale de 65 euros para gastar en la web de GW, que no esta mal (Para muchos ese es EL estimulo).
Hacerla, de todas formas, creo que merece la pena, mas allá de las recompensas.


Y esto es todo por el día de hoy.

3 comentarios:

  1. Y yo metiéndole pullazos en la encuesta x'D

    ResponderEliminar
  2. Yo la he hecho en inglés, que me ha llegado desde un e-mail de forge world. Aunque reconozco que si no hubieran puesto lo del vale seguramente no le hubiera hecho ni caso, una vez empezada la verdad es que es curiosa y vale la pena hacerla, tiene unas cuantas preguntas pero se agradece que al menos parece que desde GW les interesan un poco sus clientes. Por mi parte he ido bastante suave, y lo más destacable que les he pedido quizá es que estaría bien restablecer un servicio de venta de piezas o al menos de matrices sueltas.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que nadie debería perder la oportunidad que se presenta de poder dar su opinión sobre el "Hobby GW", siempre desde la educacion y el respeto por supuesto.

    Es algo histórico, hasta ahora que yo recuerde GW nunca ha hecho este tipo de encuestas y a lo más que llega es a decirnos a los tenderos que transmitamos el feedback sobre un producto.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails