miércoles, 22 de noviembre de 2017

Draco historia en D&D: Dragones de 1974 a 2014


Antes de terminar el día de hoy en el blog y entregarme a un sueño reparador, o eso espero porque me hace mucha dfalta, os dejo un articulo de 2014, escrito por Shannon Appelcline para la pagina web de WotC, sobre la historia, evolución y curiosidades de los Dragones de D&D desde 1974 hasta 2014. Cuarenta años de historia, desde OD&D hasta D&4ª, de las criaturas mas míticas y emblemáticas del decano de los juegos de rol.
Como cambiaron sus ilustraciones, sus concepciones, sus diseños, su papel en el juego, sub-razas curiosidades, etc. Yo me se muchas de ellas, porque llevo muchos años entregado a jugar y a conocer la historia de D&D y de TSR Inc. sobre todo, pero aun así hay algunas cosas que no recordaba o que directamente no sabía. Solo he echado en falta alguna que otra ilustración clásica por ejemplo de los Draco Cadáveres, uno de mis monstruos preferidos, pero bueno, eso lo puedo apañar yo rapidamente...XD


Veis? Perfecto XD
Pero ya puestos mas en serio, la verdad es que el articulo es bueno, y muy instructivo.Esta bastante bien explicado, y es ameno de leer, lleno de ilustraciones, algunas de ellas de las primeras del juego. Creo que os va a gustar.

Este es el link: http://dnd.wizards.com/articles/features/draco-historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails