domingo, 19 de noviembre de 2017

Devastadoras novedades en BL esta semana


Quedaba hablar de Black Library y sus novedades. No hay mucho que digamos, pero, pese a todo, es bastante interesante. Por un lado tenemos The Devastation of Baal de Guy Haley. Pertenece a la serie Space Marine Conquest y ya esta para poder encargarse en formato digital o en formato físico de tapa blanda por 8,99 euros y 12,50 euros respectivamente.

El tentaculo mas grande jamas visto hasta la fecha de la flota enjambre Leviathan se dirige hacia Baal. Dante ha pedido ayuda a todos los sucesores de los Ángeles Sangrientos para que le ayuden a defender el mundo natal de la antigua legión. Sus fuerzas son enormes, algo nunca visto desde los tiempos de la Herejía de Horus. Pero...sera suficiente para parar a los Tiranidos?
Si habéis leído el trasfondo actual de 8ª sabreis mas o menos como acaba este libro. Lo interesante esta en ver como lo narra Guy Haley y como lo articula para que enganche. A ver si Guy Haley esta a a la altura de las circunstancias.Yo creo que si.


Para acabar tenemos Deathwatch the Omnibus de V.V A.A, que también lo tenemos en formato digital y físico en tapa blanda por 19,99 euros y 20 euros respectivamente. Contiene una colección de novelas, novellas y relatos cortos publicados anteriormente, todos centrados en la cámara militante del Ordo Xenos, los Vigilantes de la Muerte. En algunos casos no había salido hasta la fecha en físico.
Tenemos:

The Vorago Fastness de David Annandale
Rackinruin de Braden Campbell
The Alien Hunters de Andy Chambers
Whiteout de Andy Clark
Weaponsmith de Ben Counter
Storm of Damocles de Justin D. Hill
Machine Spirit de Nick Kyme
Deathwatch, Headhunted y Exhumed de Steve Parker
The Infinite Tableau de Anthony Reynolds
Deathwatch: Kryptman's War y Swordwind de Ian St Martin
Mission: Annihilate de Gav Thorpe
y Onyx de Chris Wraight


He leído algunos de ellos (El de Onyx, The Alien Hunters y Mission: Annihilate) y la verdad es que están bastante bien. El resto no los conozco y algunos autores no los he leído nunca, pero por el precio que tiene (Yo me lo cogería físico) es una compra interesante. Si hay gente que ha jugado al juego de rol de Deathwatch, este tomo les vendrá de perlas como inspiración.

Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails