lunes, 6 de noviembre de 2017

Cosplay de Nova por Kamui


Eso que veis un cosplay de Nova (Es uno de los varios skins de este personaje de Starcarft II en Heroes of the Storm) con LEDs animados desmontado con todas sus piezas, creado por Svetlana Quindt, mas conocida como Kamui (Kamui Cosplay para ser exactos). Es de Alemania y es una de las artistas mas dotadas que he visto en este campo.
 He conocido a lo largo del tiempo bastante cosplayers, chicos y chicas, casi todos chicas de hecho, pero de momento solo he conocido una que se denomine como "armera", que es ella. La mayoría de los y las cosplayers prefieren otros adjetivos para definirse y tal vez por eso me llamo la atención.

La verdad es que tiene unos trabajos excelentes en temas de cosplays que ella misma diseña, construye y luce. Tuvo inicios como todo el mundo pero ha llegado a un nivel de maestría alucinante. Pero no solo eso, si no que tiene una abundante cantidad de vídeo-tutoriales donde enseña como hacer las cosas que ella hace. Incluso ha sacado libros hablando del tema, ademas de merchandise, etc
Esta es su web , este es su canal oficial de Twitter y este es su canal de Youtube.


Con respecto al cosplay de Nova, le llevo mas de dos años hacerlo según sus propias palabras, y ha sido una pena que no haya podido ir este año a la BlizzCon. Habría lucido mucho.
Es una verdadera pasada que ha dado mucho que hablar en las RRSS y en las webs donde le han dedicado artículos enteros (Un ejemplo). La verdad es que una pasada y no es ni de lejos el único que tiene de un nivel excepcional.
 Abajo se pueden ver los LED activos cuando cuando aun estaba en fase WiP (Los vídeos son MP4 sacados de Imgur)


Es un trabajo alucinante y os animo a visitar su web o sus canales en las RRSS. No solo hace unos trabajos fabulosos si no que ademas se aprende mucho con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails