martes, 7 de noviembre de 2017

Capote de Comisario a la venta


A quien le gustaria un abrigo (Bueno, en realidad, yo diría que es un capote militar) como ese para este invierno y pasarlo como un Comisario de la Guardia Imperial? Pues que sepa que por 289 euros de na' lo tiene, aunque me temo que el tema de tallas esta un poco reducido.

Nuestro compañero Morgan Blackhand ha enseñado una web donde venden, entre otras cosas, "ropa de Warhammer" en plan ese abrigo de Comisario Imperial o una sudadera con capucha inspirada en los Necrones por "solo" 119 euros. La tienda on-line que las vende es esta y de momento prendas de Warhammer solo tiene estas dos.
La verdad es que un poco caro me parece. Capotes militares auténticos los he visto usados por 50-60 euros y nuevos por unos 120 euros cuando viva en Madrid en una tienda en el Rastro. Aquí en Islandia, en la capital, en el Mercado de las Pulgas que hay en el puerto he visto una tienda que tiene uniformes enteros, hasta el quepis (La pieza que cubre la cabeza) por poco mas de 300 euros, aunque tambien mucho mas caros según el tipo y la antigüedad. Pero si alguien quiere darse un caprichito para estas navidades o es muy fan de la G.I, hay tiene algo que le puede tentar...
Y ademas es apto para ambos sexos.


2 comentarios:

  1. El capote tiene un pase pero la sudadera directamente es risoria la "inspiración" necrona, un parche y ala a correr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la sudadera me ha parecido muy poco necrona...oye, igual si se te descose se arregla sola XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails