jueves, 12 de octubre de 2017

Warhammer Community hoy: Algo mas que el Astraeus


El día de hoy en Warhammer Community ha sido interesante y variado, por lo menos para mi gusto. Solo faltaba algo de Black Library, aunque con la descarga de ayer ya hemos tenido para toda la semana.
Ademas de la presentación del nuevo tanque de FW tanque super-pesado y gravitico Astraeus, que le tuve que hacer una entrada propia que ya colgué hace rato en el blog hay algunas cuantas entradas interesantes o al menos amenas que merece la pena comentar.
Para W40K, ademas del Astraeus tenemos el Regimental Standard sobre los Krieg, que el otro día subieron de forma anticipada y quitaron. Para El Hobbit un articulo que viene a ser una especie de torneo para personajes de los wargames El Hobbit y SdlA, donde se busca ver cual es el mejor. Es la primera parte. Un miembro del Studio, un personaje y cada uno con uno diferente. Interesante...si te gustan esos dos wargames.
Para AoS y Shadespire tenemos un tercer análisis, que es de la banda de No-Muertos para Shadespire, una banda que esta gustando mucho por cierto sobre todo las figuras (Y la verdad que están muy bien, sin duda, mas allá de reglas) con algunas imágenes mas de los contenidos de propina. Y como broche final y a juego, un tutorial de como pintar esqueletos por Mengel Miniatures.

Esto compensa un poco el día tan pobre de ayer, creo yo. Ademas, lo del Astraeus ha sido un buen golpe de efecto por parte de GW, no dejare de decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails