lunes, 2 de octubre de 2017

W40K Open Day 2017, Vox Dominus y nada mas en Warhammer Community


Warhammer Community no tiene mucho donde hincar el diente hoy, me parece, así que la semana se puede decir que empieza relajada y creo que seguirá así.

Por un lado afirman que uno de sus eventos de final de año mas importantes ya tiene fecha, lugar y entradas a la venta. Es el Warhammer 40K Open Day 2017 (Que tiene incluido el Golden Demon correspondiente), que se celebrara el sábado 25 y domingo 26 de Noviembre en el Warhammer World y cuyas entradas se pueden comprar ya en su web. Sera un evento interesante, tras el Black Library Weekender IV, aunque creo que lo han puesto muy pegado uno del otro en tema de fechas. De todas formas es un evento con bastante interés, que trataremos de seguir cuando se produzca.


Por cierto, hablando de Black Library, como es lunes tenemos su Digital Monday, que es lo otro que ha dado de sí el día de hoy. El relato que ponen en descarga libre por 3,49 euros la descarga es Vox Dominus de Anthony Reynolds.
Un encuentro entre huestes de los Portadores de la Palabra se tuerce porque la nave de una de las huestes ha sido succionada por la disformidad de forma repentina. Al poco vuelve...pero llena de Marines de Plaga que afirman han poseído la nave desde hace siglos y que la encontraron a la deriva. La Disformidad es así y parece que el Apóstol Oscuro Marduk va a tener un nuevo entretenimiento inesperado, después de todo. Y hasta puede que un premio.
No es un relato nuevo precisamente, ya salio hace años en la antología Treacheries of Space Marines (Del cual hice una reseña). No es un mal relato, es bastante entretenido y retorcido, aunque la verdad, ya puestos me compraría el libro entero, que tiene este relato y otros mas algunos realmente buenos.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails