domingo, 1 de octubre de 2017

Pre-pedidos desvelados: Mas Guardia de la Muerte


Los pre-pedidos de la semana que viene ya están confirmados desde Warhammer Community en este post de su web(Y los precios de esos pre-pedidos los tenéis aquí).

Tenemos Escuadra de Marines de Plaga (De siete, como mandan los cánones), Paladín de los Marines de Plaga, Portador de Reliquia de los Marines de PlagaBiologus Putrifier (Que se han dejado la foto en WC, pero ya os pongo yo una). NO esta todo sacado de la Guardia de la Muerte y aun quedan una o dos cosillas mas por salir, que irán de relleno la semana del 14, con los pre-pedidos de Shadespire.

Escuadra a 40 euros, mientras que el resto son a 20 euros la figura (Dos figuras cuestan tanto como una escuadra de 7, da que pensar eh?)

2 comentarios:

  1. Ahí está la mala estrategia comercial, como dices 2 minis cuestan lo mismo que 7?? Y el campeón aunque escultura nueva es la misma configuración que los 3 campeones disponibles hasta la fecha (los 3 con powefist y espada de plaga) el icono esta bonito, pero porque simplemente no agregarlo como pieza en la matriz de la caja de escuadra?? La lógica del precio alto es la baja producción de las minis, y la baja producción de las minis es porque pocos la comprarán por el precio alto, los ejecutivos de ventas de GW deben ser unos genios

    ResponderEliminar
  2. El paladín no me gusta, parece un payaso, el portador de La reliquia está chulo y el biólogos pues ni fu ni fa

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails