domingo, 15 de octubre de 2017

Pre-pedidos de la semana que viene confirmados: Eldar


Pues si, la semana que viene tocan Eldars de los Mundos Astronave como pre-pedidos de GW, así lo acaban de anunciar en Warhammer Community. No es mucha sorpresa lo del codex en si, porque ya se sabia pero con el codex vienen sorpresas adicionales en forma de miniaturas re-empacadas y complementos nuevos. Ademas tendremos adelantos de las reglas especiales del codex tanto generales como concretas de cada Mundo Astronave. Ya tenemos el primer adelanto, de Iyanden:

Un poco bestia pero en situaciones extremas donde lo que importa es hacerle mas daño al oponente que el que puedes sufrir tu, puede llegar a ser devastador.
Entre los complementos tenemos Dados temáticos de las sendas guerreras de los Eldar mas famosas con representación en forma de reglas y unidades en el codex, que la verdad no tienen mala pinta (Mejor que lo de Nurgle ya me parecen) y la nueva caja de Inicio de Colección de los Eldar:


Eldrad Ulthran, que salio en plástico como parte de un set llamado Death Masque sale a la venta por separado también esta semana y con el Triunvirato de Ynnead:


Y durante UNA SEMANA y bajo petición, volverán a venderse algunas figuras de metal, como por ejemplo el Autarca (Merece la pena si viene como el lanzamiento original) y otros personajes, algunos muy clásicos:


Y por ultimo y como ya se sabía, viene de seguido los Tiranidos, así que el orden queda claro y confirmado... Menudas semanas nos esperan.
Los precios no los han dado pero creo que tardaremos poco en saberlos.

4 comentarios:

  1. Los dados son de las sendas de guerreros; no de los mundos astronave.

    ResponderEliminar
  2. Y tienen toda la pinta de que a las tiendas nos los venderán en packs de 6 cajitas, una de cada... ideal para cuando te piden los clientes solamente el azul y el verde y así te comes los demás.

    Por cierto, que con ese tamaño de caja que sale en las fotos ADEMAS son de los pequeños de 12mm así que la visibilidad de los números de algunos colores es bastante difícil.

    Y para variar, otro Codex sin miniaturas nuevas que encima da la casualidad que es de los que más necesita que se las renueven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que necesitan una renovación de minis si... pero antes deberían ir hermanas de batalla, que son más antiguas, pero eso ya es ficción y esperar un milagro.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails