martes, 10 de octubre de 2017

Pack de Shadespire para tiendas


Los pre-pedidos de Shadespire empiezan este fin de semana y en la pagina web de War of Sigmar han enseñado lo que pueden recibir las tiendas que encarguen un numero mínimo de ejemplares del juego.
Materiales adicionales como matrices, cartas, pósters y hasta hojas clasificatorias para los torneos que se hagan del juego. GW esta muy empeñada en poner a funcionar lo antes posible eventos y campeonatos de este juego. Es mas, según algunos me han comentado, comerciales GW se ha puesto directamente en contacto con algunas tiendas y clubes que suele organizar eventos regularmente de otros juegos como por ejemplo X-Wing o Magic The Gathering y que mueven cantidad regulares de participantes (Cantidades altas) y no solo les han ofrecido el juego si no que ademas algunos extras y ventajas adicionales para que organicen torneos, ligas y campeonatos de Shadespire. Desconozco si eso se ha hecho en España, ya que la gente que me lo ha comentado es de EEUU t Reino Unido, pero no deja de ser otro indicativo mas, no solo de las ganas que GW le ha puesto a este juego, si no de un cambio de mentalidad comercial bastante profundo.

Veremos como se desarrolla el juego en las próximas y que impacto tiene


5 comentarios:

  1. ¿No corren mucho, los de GW? El juego no es precisamente barato y aún necesita rodaje entre los jugadores para ver si está lo suficientemente equilibrado como para poder hacer torneos.
    Y los juegos de GW son de todo, menos equilibrados.
    Y es que pensar en el equilibrio como incentivo de venta causa hurticaria en la Workshop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Existe realmente el equilibrio? No conozco ningún juego que esté equilibrado 100%.
      Yo lo único que le veo raro al juego es la diferencia de miniaturas en bandas,yo creo que ire a la GW a probarlo

      Eliminar
    2. Unos mas que otros o al menos sus diseñadores lo intentan

      Eliminar
    3. Se pueden echar el ojo a algunas descargas de su pagina, por lo menos para ver como va el juego.

      Eliminar
  2. La verdad es que si, yo tambien tengo esa impresión. Le están pisando al acelerador a base de bien y parece que están empezando la casa por el tejado. Aun no has sacado el juego y quieres montar ligas?Hummm

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails