miércoles, 11 de octubre de 2017

Nuevas "Nolzur's marvelous miniatures" transparentes


Para ir encarando el fin del día, una noticia interesantes y curiosa a la vez. Wizkids, dentro de su linea para D&D Nolzur's marvelous miniatures parece que van a sacar al mercado figuras de resina plástica transparente. Al menos es lo que se ven esa imagen.
 El anuncio se ha hecho en Twitter y la verdad es que me ha recordad a esto.
 No hay mucha mas información al respecto, pero las miniaturas parecen de poliéster transparente, un material con el que Games Workshop en el pasado estuvo experimentando a primeros de los 2000, pero salvo para figuras muy especiales y muy limitadas o simplemente de exhibición, descartaron trabajan con el por el tema de la toxicidad y que al cortarse o romperse saltaban astillas que podrían ser peligrosas.

Wizkids tiene unos clientes "target" muy similares a GW, solo que se centran en figuras para juegos de rol y similares (No para hacer ejércitos) y de juegos sobre todo de fantasía y relacionados con cómics. Si van a comercializar o comercializan figuras transparentes quizás es que han dado con una formula segura, que permita detalle y que sea rentable. Veremos si al final se produce  y sus resultados.

1 comentario:

  1. Molan mucho, lástima que no sepa pintar, y mira que lo he intentado :__D

    Falta de paciencia supongo...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails